Agroalimentarios
Industriales
Construcción industrial
Aperturas municipales
Tl. 961370818 / Paterna. Valencia. España / e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
InicioQuienes somos

Quienes somos

AIP INGENIEROS es una empresa nacida en el año 1.994, dedicada a la consultoría y a la realización de proyectos de ingeniería, con vocación de ofrecer un servicio global al sector de la industria agroalimentaria e industria en general, tanto en el diseño en la fase de proyecto, como en la dirección de obra, como en la legalización de una gran variedad de instalaciones, ofreciendo un amplio abanico de servicios con el fin de proporcionar a sus clientes soluciones integrales.

Somos una ingeniería cercana al cliente, que busca crecer con proyectos y direcciones de obra de máxima calidad, personalizados para cada promoción. Proporcionar un servicio personalizado y de la más alta calidad a nuestros clientes, es nuestra principal preocupación.

Ofrecemos una atención profesional personalizada a nuestros clientes, colaborando con ellos en todas las fases de un proyecto: desde los estudios previos, la redacción de los mismos, hasta la dirección de las obras y la legalización de las instalaciones. Hacemos lo que sabemos hacer, y para lo que tenemos vocación y conocimiento. Nuestra cualificación técnica y nuestra experiencia nos avala.

Si desea llevar a cabo cualquier proyecto de ingeniería y/o edificación industrial, legalización de instalaciones, aperturación de locales, etc., no dude en contactar con nosotros. Nos gustaría ser su consultoría de ingeniería. Gracias por confiar en nosotros.

Free business joomla templates